Susana Díaz defiende la “integridad y la honorabilidad” de Chaves y Griñán

1 minuto de lectura

La expresidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha defendido este miércoles la “integridad y la honorabilidad” de los expresidentes andaluces Chaves y Griñán tras haber sido condenados por la Audiencia Provincial de Sevilla y la ratificación de la condena por el Tribunal Supremo, y confía en que el Tribunal Constitucional “haga justicia”.

“Quien actúa fuera de la ley y se comporta como un delincuente tiene que pagar, pero las personas que han sido honestas y que su integridad está ahí, su patrimonio y trayectoria, no es justo que pasen por este calvario y sufrimiento“, ha expresado Díaz ante los periodistas.

También ha añadido que tanto Chaves como Griñán están “firmes porque su convicción de la honestidad e integridad con la que siempre han estado en el ejercicio de lo público está ahí y todo el mundo lo reconoce“, al tiempo que considera que “deberíamos de pensar en este país como una sentencia del TS, después de doce años y de una instrucción tan larga, salga con tres magistrados a favor y dos magistrados en contra y una contestación tan importante”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks