Un aficionado se quema un brazo durante un partido de la Lever Cup

1 minuto de lectura
Un hombre se quema el brazo durante el partido | Andy Rain / EFE

El segundo partido de la Laver Cup, en el que el griego Stefanos Tsitsipas ha vencido al argentino Diego Schwartzman este viernes, se ha visto interrumpido brevemente tras la irrupción en la cancha de un activista que ha prendido fuego a su brazo como protesta contra los aviones privados.

Tsitsipas acababa de ganar el primer set por 6-2 y los jugadores estaban en los banquillos de sus equipos cuando un joven, con una camiseta que decía ‘Pongan fin a los aviones privados en el Reino Unido’, se acercó a la red. Se sentó en el medio de la pista y prendió una sustancia inflamable en su brazo, pero las llamas fueron rápidamente apagadas y el joven fue evacuado por la seguridad del torneo.

A continuación los árbitros verificaron que la cancha, donde también se prendió el fuego, estaba en buen estado. El partido pudo continuar y Tsitsipas ganó el segundo set por 6-2 para dar a Europa una ventaja de 2-0 sobre el equipo del resto del mundo. Este partido ha marcado el final de la sesión de tarde en el O2 Arena de Londres.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks