Fallece el padre de Olga Carmona

La Real Federación Española de Fútbol y el Real Madrid expresan sus condolencias ante la pérdida

2 minutos de lectura

El padre de Olga Carmona, la destacada jugadora de la selección española de fútbol, ha fallecido en la madrugada del pasado viernes al sábado. La noticia, que ha conmovido al mundo deportivo, se mantuvo en privado hasta que la joven futbolista fue informada el domingo, horas después de su sobresaliente actuación en la final contra Inglaterra, donde anotó el gol decisivo que aseguró la victoria de la selección española en la Copa del Mundo.

Alrededor de las 22:00 horas, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) hizo público el triste fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista, ajena a la noticia en el momento de su destacada actuación en la final, se enteró de la trágica pérdida una vez finalizado el partido que la catapultó a la gloria deportiva. Además de su crucial gol en la final, Carmona fue honrada con el título de mejor jugadora de dicho partido, habiendo ya demostrado su valía en las semifinales contra Suecia.

La RFEF no tardó en expresar su pesar y solidaridad con la joven futbolista. En un comunicado compartido en sus redes sociales, la Federación declaró: “La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos, Olga, eres historia del fútbol español”.

Por su parte, el Real Madrid, equipo al que pertenece la jugadora, también se unió a las condolencias. “El Real Madrid, su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento del padre de nuestra jugadora Olga Carmona. El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño a Olga, a sus familiares y a todos sus seres queridos. Descanse en paz”, manifestó el club en un mensaje de apoyo hacia su deportista.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks