Amenazan a Lorena Roldán con ir al estudio de Catalunya Ràdio con una escopeta

2 minutos de lectura

La portavoz del Partido Popular de Cataluña, Lorena Roldán, fue entrevistada el viernes en el programa ‘El Matí de Catalunya Ràdio’ de la Catalunya Ràdio. Durante la entrevista, Roldán fue preguntada por la polémica del castellano en las aulas catalanas.

Durante la entrevista, una oyente aseguró que si “no estuviese coja, iría al estudio con una escopeta”. Tras la entrevista, la presentadora del programa, Laura Rosel, y otro colaboradore, bromearon sobre la reacción de la oyente.

“Ayer, tras mi entrevista en Catalunya Ràdio, defendiendo el castellano en las aulas y el cumplimiento de las sentencias, un colaborador justificó que una oyente quisiera ir al estudio con una escopeta. Imaginaos a lo que se enfrentan las familias que piden el 25% de español”, publicaba la diputada popular en su cuenta de Twitter.

Tras ello, los constitucionalistas, salieron en defensa de Roldán, como la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, que afirmaba “pero qué absoluta vergüenza. A esto se dedican los medios públicos de Cataluña mientras tenemos que aguantar a Sánchez diciendo que los indultos han traído la normalidad. Todo mi apoyo, Lorena Roldán, los totalitarios #NoNosCallarán jamás“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks