Fallece Juan Antonio Arévalo, el histórico miembro del PSOE de Castilla y León y exsenador por Valladolid

1 minuto de lectura

Ha fallecido el histórico miembro del PSOE de Castilla y León y exsenador por Valladolid durante seis legislaturas, Juan Antonio Arévalo. Ha fellecido este martes con 86 años, según informa Europa Press citando fuentes socialista.

La capilla ardiente del expolítico permanecerá en el tanatorio de las Contiendas de la capital vallisoletana, donde mañana tendrá lugar la misa funeran en la aprroquia de San Lorenzo.

Arévalo fue licenciado en Derecho por la Universidad de Valladolid en 1957 y fue letrado el Instituto de Reforma y Desarrollo Agrarrio del Ministeriode Agricultura desde 1958.En 1979, fue nombrado consejero de Justicia y vicepresidente del eente preautonómico de Castilla y León.

Fue un gran defensor de la tauromaquia, y lideró el PSOE de CyL entre 1980 y 1983. También formó parte del Comité Federal del partido. En la Cámara Alta fue senador por Valladolid desde 1979 hasta el 2000.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks