Muere una niña de dos años tras caer desde una séptima planta en Binefar (Huesca)

1 minuto de lectura
Sevilla/03-11-2020: Agentes de policía nacional en el centro de Sevilla, durante labores rutinarias de vigilancia. FOTO: PACO PUENTES/EL PAIS

Una menor de dos años se precipitaba desde una séptima planta de un edificio de ocho. La niña caía por razones desconocidas.

El fatal accidente se producía cuando una niña de dos años caía de una séptima planta en la localidad de Binefar (Huesca), en una calle con varios edificios, en el que en uno de ellos, ocurría este fallecimiento tan trágico, dejando a los vecinos conmocionados por el suceso.

Un testigo que se encontraba en un bar de al lado se alertó cuando escuchó un ruido bastante extraño, y al asomarse resultaba ser el cadáver de una niña de dos años, que se precipitó desde la séptima planta, cayendo en el balcón del primer piso.

El hombre realizó todo tipo de maniobras, para intentar socorrer a la pequeña, mientras la policía llegaba, pero no tuvo resultados. Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, continuaron intentando salvar la vida de la pequeña, pero no pudieron hacer nada. La pequeña fue trasladada a la funeraria para realizarle la autopsia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks