¿Por qué odiamos nuestra bandera?

Comenzar

Aún sigo pensando el por qué tengo miedo a mostrar mi bandera, por el simple hecho de que me puedan llamar facha; si realmente lo que deberían decir es, “eso es orgullo por tu país”.

Yo como español que soy, y, corre por mis venas; tengo miedo de llevar a mi país representado en una bandera y llevarla como por ejemplo en una pulsera, y, realmente no lo comprendo, estoy seguro de que los que llaman fachas, realmente no aman a su país, ni respetan su patrimonio histórico.

Sé de antemano, que después de decir lo anterior, se me llamará facha, y, por eso vengo a decir, por que realmente, me identifica mi bandera.

España, es uno de los países que más respeto tiene hacia la comunidad LGTB, es un país que defiende los derechos de las mujeres, con una producción de alimentos, que muchos países envidian. Por no hablar, del patrimonio histórico que tenemos, desde el reinado de Carlos I, pasando por la república española y la época franquista hasta la actualidad. Historia que, aunque haya dejado alguna una huella mala en el país sigue siendo historia; los monumentos tan preciados y bonitos que tenemos, como la Alhambra o la Mezquita, y, otras muchas cosas que hacen de España un país único e inimitable; y, aún así tenemos odio hacia nuestra bandera, que es la que representa al país.

Sinceramente creo, que los “españoles” que no se sienten orgullosos de su país, no merecen haber nacido en una tierra de envidia. Ciudadanos de otros países, aman a España y sus costumbres más que otros nacidos o residentes en este país.

“Por Dios”, pero si España es un país con una de las costumbres más bonitas y diferentes del mundo; si los extranjeros cuando vienen de visita a España no pueden creer lo que realmente están viendo sus ojos, esas playas de arena blanca, que se ubican en el sur, o, esas playas con rocas que están en el norte, sin olvidarnos de los montes que tenemos. ¿Cómo no voy a amar España?

España es un país democrático, donde todo el mundo tiene libertad de expresión sin importar la nacionalidad, la orientación sexual, o, cualquier otro aspecto. Siendo también una verdad que en España, cuando vas a Cataluña, y, sobre todo si llevas algo que represente al país, posiblemente puedas acabar mínimo en el suelo, aunque no todos los catalanes son iguales, estoy hablando de los independentistas, y, sinceramente no entiendo por qué quieren la separación de España, siendo Cataluña una de las comunidades más amadas, y, aunque se separasen no tendrían futuro; por el simple motivo de que al separarte de España, también se estarían separando de la Unión Europea.

Esto no es lo que realmente sentimos, creo que esto proviene de la misma causa de la que proviene todo, y es una cuestión política, de los bandos opuestos, de dos partidos que buscan totalmente lo que España no quiere, y si, estoy hablando de Podemos y VOX, porque estos partidos son totalmente opuestos, nunca van a estar de acuerdo en ninguna circunstancia, incluso en tiempos de guerra o el todavía presente COVID.

Podemos quiere la república para España, algo talmente respetable para quien la quiere, y, por lo contrario, VOX quiere continuar con la democracia, pero de una manera mucho más extrema, llegando a parecerse a una dictadura; así mismo Podemos queriendo cambiar la bandera española actual, a la bandera republicana que todos conocemos.

El odio a la bandera, y, al país siempre ha sido una cuestión política, algo que está generando un malestar entre ambos bandos; creo que, por el bien de España, y los españoles, estos dos partidos deberían extinguirse.

Por desgracia algunos que se hacen llamar españoles, están destruyendo lo que realmente es España, que por si no había quedado claro es, amor por la patria, país histórico, un lugar acogedor para quien quiera que venga, y un sinfín de cosas.

Y aunque me puedan llamar facha, aún sabiendo que no es verdad; lo digo con “la boca llena” y con mucho orgullo siendo un ciudadano de respeto y libertad, “Viva España” y “Viva los ciudadanos españoles”.

Deja una respuesta