Peligra la vida de la actriz Anne Heche por el accidente que le dejó en muerte cerebal

1 minuto de lectura

La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra en peligro de muerte debido a un accidente de tráfico que dejó a la misma con una muerte cerebral, ingresada en coma y conectada a un respirador que depende de su vida; así mismo concretan que en las próximas horas Anne, será desconectada del respirador, y, por tanto fallecerá en el momento de la desconexión.

El accidente ocurrió la semana pasada, cuando la actriz se encontraba conduciendo por las calles de la ciudad, cuando estrelló su coche contra un garaje de una vivienda, y, posteriormente l cabo de los metros volvió a impactar su coche contra una casa, que tras el porrazo salió ardiendo.

Según aseguran los médicos la actriz presentaba drogas en la sangre, lo que da a entender, que debido a esto la actriz se encontraba bajo los efectos de las drogas, y, se encontraba mareada.

Según un comunicado realizado por su manager, la actriz sería desconectada en unas horas del respirador que depende de su vida; aun así, se asegura que los órganos de Anne Heche, serán donados para cualquier persona que lo necesite.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks