La actriz estadounidense Anne Heche se encuentra en peligro de muerte debido a un accidente de tráfico que dejó a la misma con una muerte cerebral, ingresada en coma y conectada a un respirador que depende de su vida; así mismo concretan que en las próximas horas Anne, será desconectada del respirador, y, por tanto fallecerá en el momento de la desconexión.
El accidente ocurrió la semana pasada, cuando la actriz se encontraba conduciendo por las calles de la ciudad, cuando estrelló su coche contra un garaje de una vivienda, y, posteriormente l cabo de los metros volvió a impactar su coche contra una casa, que tras el porrazo salió ardiendo.
Según aseguran los médicos la actriz presentaba drogas en la sangre, lo que da a entender, que debido a esto la actriz se encontraba bajo los efectos de las drogas, y, se encontraba mareada.
Según un comunicado realizado por su manager, la actriz sería desconectada en unas horas del respirador que depende de su vida; aun así, se asegura que los órganos de Anne Heche, serán donados para cualquier persona que lo necesite.