El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, se ha quedado ‘tirado’ mientras se trasladaba a Andalucía en un tren AVE (Alta Velocidad Española) en la localidad de La Sagra, en Toledo. Uno de los viajeros, Carlos Pérez, ha indicado en un comentario a Elías Bendodo, que “tienen tirados a Feijóo en La Sagra”, ante esta respuesta, el líder de los populares le ha respondido.
El tren salió de Madrid este viernes a las horas, y estaba previsto que llegara a Málaga a las 22:30 horas, aunque sufrió una avería en el autopropulsado, lo que obligó su parada.
“Tenéis a @NunezFeijoo parado desde las 20h en el Ave Madrid-Malaga en La Sagra en mitad de la nada… y así todos y sin un bocata“, publicaba Carlos Pérez.
“Gajes del oficio, Carlos. Es de aplaudir la paciencia y el civismo de los viajeros. A ver si pronto nos recoge otro tren y llegamos a Córdoba para tomar ese bocata“, le respondía Feijóo al viajero.
El propio Pérez, ha sido el encargado de informar que tras casi 3 horas parados, los han recogido otro tren y que procedían a terminar sus trayectos.