El presidente de CS Comunidad de Madrid, Alexis Ortega, se ha pronunciado sobre la reciente reunión de alcaldes del norte de Madrid, que finalizó sin acuerdo sobre el cierre de la M-50. Ortega ha expresado su “preocupación por la falta de consenso y las discrepancias políticas que están obstaculizando el progreso en un tema tan crucial como la movilidad en la región.”
“Una vez más, vemos cómo el partidismo se impone sobre los verdaderos intereses de los ciudadanos”, ha declarado Ortega. “La falta de firma por parte de alcaldes del PSOE y la falta de aceptación de la propuesta del PSOE por parte de los alcaldes del PP demuestran la polarización que paraliza nuestra capacidad de actuar en beneficio de los ciudadanos”.
Desde Ciudadanos CS Comunidad de Madrid, Ortega ha abogado por soluciones concretas que realmente mejoren la calidad de vida de los vecinos. “Necesitamos alternativas claras y efectivas para resolver los problemas de movilidad en la Sierra Norte de Madrid”, ha afirmado.
Ortega ha dejado clara la postura del partido: “Apoyamos el cierre de la M-50 y la prolongación de la M-45 como medidas necesarias para descongestionar la M-607 y la Nacional 1. Asimismo, instamos a que se dé prioridad a la construcción de la estación de tren en Soto, una promesa realizada por el Gobierno de la Comunidad de Madrid, así como a la implementación de la línea de cercanías de la A1, una demanda histórica que ha sido ignorada durante demasiado tiempo”.
Para finalizar, el Presidente de Ciudadanos CS Comunidad de Madrid ha hecho un llamamiento a dejar de lado las diferencias partidistas y trabajar juntos en beneficio de todos los ciudadanos. “Los problemas de movilidad no entienden de ideologías políticas”, ha afirmado, “y es nuestro deber como representantes de la ciudadanía encontrar soluciones que realmente respondan a sus necesidades”.