Se necesitan valientes

3 minutos de lectura

Todavía recuerdo el día en el que decidí empezar a ser valiente. Era un mediodía soleado de invierno, y como era habitual, estábamos comiendo en familia viendo el telediario de TV3. Fue en ese momento cuando tuve el primer contacto con la que es ahora mi referente político, Inés Arrimadas.  Era una intervención en el ‘’Parlament de Catalunya’’ donde le preguntaba a Artur Mas, en su investidura, si se iba a saltar la resolución del Tribunal Constitucional. Me convenció tanto que desde ese momento lo tuve claro, yo quería aspirar a ser una mujer tan fuerte, decidida y valiente como ella, sin importarme lo que mi familia, amigos o conocidos pudieran pensar de mí.

Así fue como con mis dieciocho años de edad me afilié al partido del que ahora sigo formando parte, CS. Empecé a militar en Catalunya, me mudé a Aragón y he acabado en Madrid. Y en todas las ciudades he tenido el honor de conocer a auténticos valientes incansables que luchan por aquello que creen justo, el centro liberal en España.

Y ya que hablamos de valientes quiero hacer un hincapié para todos esos candidatos que ahora dan un paso al frente para seguir defendiendo todos aquellos valores tan necesarios para España. Como dice Roosevelt : ‘’ A lo único que debemos tener miedo es al miedo mismo’’, frase que representa a la perfección a todos aquellos valientes que han dado un paso al frente para liderar y así poder regenerar sus Comunidades y Ayuntamientos.

No quiero despedirme sin mencionar a mi compañera y candidata, Aruca Gómez y a todo el equipo de valientes alcaldables que se presentan a sus respectivos municipios en la Comunidad de Madrid. Son auténticos luchadores, y estoy orgullosa de todo el trabajo que están haciendo, vivirlo día tras día con ellos me llena de energía y me conecta con esa Carla que vivió la victoria de Inés en Catalunya cuando todo el mundo creía que era imposible. Porque imposible es solo una opinión.

Pocas veces se valora ser valiente en los peores momentos y es cuando más nos hace falta. A veces la ira y el odio nos comen y somos incapaces de ver que hay otro camino más allá de los partidos convencionales. Yo lo tengo claro, se necesitan valientes y yo seré una de ellos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks