Tres personas heridas en una explosión de un local comercial de Alcorcón

1 minuto de lectura

Tres personas han resultado heridas graves, dos de ellas menores, en una explosión en unos locales comerciales de la localidad madrileña de Alcorcón (Madrid), que ha obligado a confinar en su viviendas a los vecinos del inmueble.

Según informa Emergencias Comunidad de Madrid-112, el suceso ha ocurrido en el número 45 de la calle Oslo del municipio.

El incendio posterior a la explosión está extendiendo el humo desde los locales comerciales hacia las viviendas superiores.

En el lugar están trabajando dotaciones de Bomberos de Alcorcón, de la Comunidad de Madrid, Protección civil, Cruz Roja y los sanitarios del SUMMA-112.

De momento, la explosión ha ocasionado heridas graves a tres persona, dos de ellas menores, que han sido atendidas por el Summa.

Asimismo, se ha desalojado a algunos vecinos que presentan intoxicaciones leves y otros han sido confinados en sus viviendas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks