Los servicios de emergencias de La Rioja han localizado esta tarde el cuerpo sin vida del menor de 13 años desaparecido ayer en el entorno del río Ebro -a su paso por la localidad riojana de Rincón de Soto-, en las inmediaciones del lugar donde se encontraba bañándose junto a otros amigos.
Según información de la Guardia Civil, el cuerpo del menor se ha localizado sobre las 17.45 horas de este miércoles por dispositivos GEAS con apoyo de los bomberos.
El cuerpo del menor se ha localizado en el cauce del río, a unos ocho metros del lugar donde fue visto por última vez. Tras el hallazgo, el médico forense ha procedido al levantamiento del cadáver y posterior traslado al Instituto de Medicina Legal de Logroño.
En el dispositivo de búsqueda han participado servicios de emergencias del Gobierno de La Rioja, Confederación Hidrográfica del Ebro y diversas unidades de Guardia Civil (GEAS, Ereim, Cinológico, Seguridad Ciudadana y Servicio Aéreo). En estos momentos, el equipo de la Policía Judicial instruye diligencias.