El alcalde de Paracuellos de Jarama denuncia ante la Guardia Civil que ha recibido dos balas de armas en una carta anónima

2 minutos de lectura

El alcalde de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos (Cs), ha recibido este fin de semana dos balas de arma corta en una carta anónima que apareció en el buzón de su vivienda, hechos que ya ha denunciado ante la Guardia Civil.

Según ha podido saber Europa Press, el pasado sábado por la tarde, el alcalde de Paracuellos de Jarama encontró en el buzón de su domicilio un sobre cerrado sin remitente que contenía dos balas de arma corta. La carta no incluía ningún mensaje adicional.

El regidor puso los hechos en conocimiento de la Policía Municipal y de la Guardia Civil. Tras presentar la correspondiente denuncia en el cuartel de la Benemérita, ya se ha iniciado la oportuna investigación para intentar esclarecer quién pudo dejar esta carta amenazante en el domicilio particular del regidor.

No es la primera vez que el alcalde de Paracuellos recibe amenazas de muerte. En el verano de 2021 ya denunció una situación similar, cuando recibió un correo electrónico con insultos y amenazas de muerte con frases como «Sólo Hitler y tú merecen morir» o «Nunca mereciste la vida ni nada, por seguro».

Tras contactar con el edil, este se ha limitado a señalar que «este tipo de comportamientos no van a conseguir amedrentarle en su labor al frente del consistorio trabajando para mejorar la vida de los vecinos de Paracuellos».

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks