Inés Arrimadas al PP: “El próximo mayo vamos a tener una papeleta liberal. Aquí no tenemos precio”

4 minutos de lectura
Presentación de las candidaturas a las municipales de Ciudadanos Andalucía | DAVID MUÑOZ LÓPEZ

La presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas, el diputado nacional por Málaga, Guillermo Díaz, y más de 50 candidatos, entre ellos, Miguel Ángel Aumesquet (candidato por Sevilla), Concha Insua (candidata a la alcaldía de Granada), Miguel Moreno (alcalde de Porcuna) y Ángel Mora (alcaldable a Marbella), han presentado las candidaturas a las municipales de Ciudadanos Andalucía.

El diputado malagueño y portavoz del equipo de la refundación del partido liberal, Guillermo Díaz, ha comenzado reconociendo la labor de los candidatos y del propio proyecto, quienes “entre un sillón y sus principios, eligen con valentía sus principios”. También ha criticado que los principales líderes políticos, “no han tenido una nómina del sector privado”, que al contrario de los alcaldables, “vienen de la sociedad civil y saben qué es ganarse la vida fuera de la política”. Ha aprovechado la ocasión, para lanzar un mensaje al PP, “aquí tenéis a nuestros candidatos para las municipales de Andalucía. Ellos no se venden”.

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Sevilla, Miguel Ángel Aumesquet, ha comenzado argumentando que “los ciudadanos saben que trabajamos pensando en ellos. Sin corrupción y sin saquear las arcas públicas”.

Es un reto muy importante. Las próximas elecciones municipales servirán para devolver la ilusión a nuestros votantes”, ha comenzado Concha Insua, alcaldable a Granada. “Vamos a lograr que los principios y los valores de este proyecto vuelvan a ilusionar a los españoles”.

“Soy el primer y el último director general de Violencia de Género, Igualdad de Trato y Diversidad de la Junta de Andalucía porque el PP, en cuanto se quedó solo, la quito“, ha manifestado Ángel Mora, alcaldable a Marbella.

“Los servicios públicos que gestionan las alcaldías son los más importantes. Por eso nos vamos a dejar la piel para que los andaluces tengan la opción de contar con un proyecto como el nuestro“, ha lanzado Miguel Moreno, actual alcalde de Ciudadanos en Porcuna (Jaén).

En cuanto a Inés Arrimadas, sobre las próximas elecciones municipales, la presidenta de Ciudadanos ha aclarado que “vosotros seréis la red que aguante a este proyecto en las próximas elecciones de mayo 2023“. “Estamos en Cs porque queremos que España sea un país mejor. Somos el único partido capaz de hacer políticas económicas con cabeza y políticas sociales con corazón, y además con las manos limpias”.

“A Pedro Sánchez no le saldrán las cuentas”

La presidenta de Ciudadanos, se ha reafirmado en sus palabras del día de ayer, donde invitaba al Partido Popular de Feijóo a presentar una moción de censura. Asegura, que con la moción, a “Sánchez no le saldrán las cuentas“. “A Sánchez le duelen los votos”.

“Es tan grave, que el líder de la oposición debe presentar una moción de censura para evitar que a Sánchez le salgan los plazos y que, al menos, pague esta infamia en las urnas“, ha denunciado.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

COLUMNISTA

Máster en periodismo internacional y en derecho constitucional. Desde mayo de 2022 ha cubierto la información de Ciudadanos y Vox en la sección política, también ha informado de los acontecimientos globales en la sección internacional. Conduce el podcast ‘Esfera Internacional’ de Diario de España. Actualmente escribe la columna 'El Ciudadano' cada domingo.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks