Anillos Rikki: la nueva forma de pago

Este anillo se presenta como la elección ideal para aquellos que buscan incorporar un anillo inteligente a su vida con mínimo riesgo.

3 minutos de lectura

Rikki lanza un anillo que ofrece a los más vanguardistas una nueva forma de pagar en tiendas físicas. El anillo está hecho de cerámica hipoalergénica de alta resistencia y ha llamado la atención sobre todo a los hombres quienes representan el 66% de los usuarios. La empresa resalta que varias parejas que buscan alianzas alternativas han optado por los anillos Rikki.

Este innovador dispositivo es compatible con cualquier banco español o de la Unión Europea, respaldado por certificaciones de Visa y Mastercard. La sencillez de su uso se refleja en la descarga de una aplicación, que permite vincular el anillo a la tarjeta bancaria deseada, posibilitando pagos sin contacto en tiendas de todo el mundo. Con un alcance de hasta 5 mm al Terminal Punto de Venta (TPV), el proceso de pago es rápido, seguro y sin distracciones.

La seguridad de pagos y privacidad de los datos del cliente es lo más importante para esta fintech. Es por esto que Elena Yorda, CEO de Rikki, decidió lanzarse a este proyecto:

“Un problema recurrente en los últimos años es el robo de datos bancarios. Incluso los monederos digitales son susceptibles a robo de identidad. Por eso optamos por un dispositivo físico, con tecnología NFC y chip de alta seguridad que nos permite encriptar y tokenizar  los pagos para que los datos no queden expuestos”.

Este anillo se presenta como la elección ideal para aquellos que buscan incorporar un anillo inteligente a su vida con mínimo riesgo, ya que no expone los datos bancarios del cliente, ni genera distracciones al pagar, a diferencia de los pagos a través de dispositivos móviles.

El anillo Rikki ya está disponible por un valor de 150€ o 125€ dependiendo del modelo. Más información sobre este anillo para pagar en rikki.io

Sobre Rikki

La fintech de Barcelona tiene como objetivo desarrollar una tecnología «invisible, no intrusiva pero disponible». Dentro de sus próximos proyectos se encuentran el poder utilizar el anillo como llaves del coche y añadir contactos de emergencia accesibles a través de la función NFC ya presente en Android y iOS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks