Llega a Barcelona Sense, la primera tienda física con las bebidas más exclusivas sin alcohol de todo el mundo

Sense, la tienda física que ofrece las mejores alternativas de bebida sin alcohol, abre sus puertas en el barrio de Gràcia, en la Plaça del Sol número 1, el próximo 1 de diciembre​.

6 minutos de lectura

En la actualidad, estamos siendo testigos de un fascinante auge en la popularidad de las bebidas selectas sin alcohol. Este fenómeno refleja un cambio significativo en las preferencias de los consumidores, quienes buscan opciones más saludables, sofisticadas y socialmente conscientes.

El mercado de bebidas sin alcohol ha experimentado una explosión de creatividad, con bartenders y mixólogos dedicados a la elaboración de cócteles sin alcohol que rivalizan en sabor y complejidad con sus contrapartes alcohólicas. Este cambio ha sido impulsado no sólo por aquellos que optan por un estilo de vida sin alcohol, sino también por aquellos que desean disfrutar de una experiencia de bebida alternativa y emocionante. Como respuesta a esta tendencia, Sense inaugura la primera tienda física de estas características en Barcelona este próximo 1 de diciembre, en el barrio céntrico de Gràcia, concretamente en la Plaça del Sol número 1, con una amplia selección de bebidas sin alcohol de marcas internacionales.

Tal como afirma Deborah Nuñez, Co-Foundadora de Sense, “En los últimos años hemos visto un fuerte aumento en el interés por las bebidas no alcohólicas que ya se conciben como un estilo de vida más moderno y saludable, sin renunciar a la diversión. De hecho, actualmente, cuatro de cada 10 jóvenes beben cervezas sin alcohol de forma regular. ¡Justo este fue el comienzo!” Y añade que, “Hemos fundado Sense porque queremos traer a Cataluña un universo completo de fantásticos cócteles, vinos y licores cuidadosamente seleccionados de todo el mundo.”

Las bebidas sin alcohol más innovadoras y de mayor calidad de todo el mundo

El objetivo de Sense es trasladar la innovación de las marcas internacionales que elaboran bebidas sin alcohol premium a Barcelona y a todos los amantes de las mezclas más exclusivas y cócteles dry. Sense nació del deseo de hacer más fuerte una comunidad amante de las bebidas más exclusivas proporcionando una selección que fomenta la salud y momentos más felices. La marca, se define por la amplia gama de bebidas para cualquier ocasión con la posibilidad de crear mezclas increíbles con marcas que utilizan los mejores ingredientes. Además, SENSE ofrece el servicio a domicilio de la mejor selección de licores, cervezas y vinos sin alcohol para amenizar cualquier ocasión en los hogares de Barcelona.

Kimber Lockhart, Co-Foundadora de Sense, afirma que, “Recientemente, ha habido una explosión en la calidad y variedad de bebidas alternativas no alcohólicas disponibles en el mercado. Creemos que sea por el motivo que sea por el que se escoja una bebida sin alcohol, se debería de ofrecer de la máxima calidad y sabor. Esto es lo que estamos creando con Sense: bebidas para cualquier ocasión, exclusivas y más saludables.”

La tienda cuenta con más de 150 referencias que han ganado premios tan internacionales como IWSC, World Alcohol Free Awards, Great Taste Awards, Grocer Awards, Bartender Spirit Award. Entre ellas, se encuentran marcas y bebidas como Atopia Spiced Citrus, la gin alternative sin alcohol elaborada por la maestra destiladora Miss Lesley Gracie de Hendrick’s Gin y Oddbird la línea sueca que se sirvió en la pre-apertura y durante de los Oscars 2023 de forma exclusiva. Sense también pone a la venta la Athletic Brewing Club, la cerveza sin alcohol independiente más vendida en Estados Unidos y Three Spirits, una línea de bebidas, que recrean las distintas etapas de una velada con ingredientes naturales seleccionados con el fin de “hacer sentir bien” y adaptógenos elaborados por sus científicos de plantas que acompañan a los diferentes estados de un evento: vitalidad, elixir social y copa de fin de noche.

Sense es la primera tienda física de bebidas selectas sin alcohol en Barcelona, en el barrio de Gràcia fundada por Deborah Nuñez y Kimber Lockhart, con el objetivo de dar a conocer un nuevo concepto de bebida innovadora y saludable. La tienda cuenta con más de 150 referencias, muchas de ellas galardonadas con premios internacionales como IWSC, World Alcohol Free Awards, Great Taste Awards, Grocer Awards, Bartender Spirit Award. Entre sus productos, se encuentra la marca Oddbird, la única marca servida en la pre- apertura de los Oscars y la única bebida sin alcohol servida durante el evento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks