DIARIO DE ESPAÑA mejora por momentos

4 minutos de lectura

Para la mejora de nuestra web, hemos cambiado nuestro dominio: de http://www.eldiariodeespana.es a https://www.diariodeespana.es, eliminando así el determinante “el”. A partir de este momento, utilizaremos este nuevo dominio, aunque en el viejo, se mantendrá una redirección al nuevo.

También hemos cambiado el nombre de las cuentas de nuevas redes sociales, por ejemplo, a partir de este momento, en Twitter nos llamamos @DiarioEspana_es.

Creación de DIARIO DE ESPAÑA Vídeos

Las tecnologías tienen muy presente los vídeos, y los medios de comunicación, tendríamos que implementar en redes sociales y web la utilización de vídeos, algo que a partir de este momento también está disponible en DIARIO DE ESPAÑA, aunque no será hasta dentro de unos días cuando estrenemos en nuestra web una sección específica.

En esta nueva sección, incorporamos a dos periodistas por cada categoría que tenemos en la web (España, internacional, política, sociedad, economía, …).

Incorporación del ‘Club Hispania’

Además, los suscriptores estáis de enhorabuena, porque incorporamos en el día de hoy el ‘Club Hispania’, una sección únicamente para los miembros de pago (tanto anual, como mensual). En esa sección, podrás enviar una cantidad ilimitada de artículos (opinión, sucesos en tu pueblo o ciudad, denunciar algo, …).

Pronto también incorporaremos ofertas, descuentos y concursos en otras empresas. También una pequeña opción con invitaciones a eventos.

Si tienes una empresa o negocio, también podrás incorporar productos propios al ‘Club Hispania’.

Modificación de nuestra web para incorporar la opción ‘modo noche’

Hemos actualizado ciertas opciones de nuestra web, para que en las versiones móviles y tablets, se muestre un botón para activar el ‘modo noche’. Con la activación, el fondo se volverá negro, mientras las letras cambiarán a un color blanco con un nivel de brillo bajo.

Mientras incluimos el botón de ‘modo noche’, nos encontramos actualizando nuestra portada, para hacerla más dinámica y accesible. También estamos trabajando para incorporar nuestra aplicación móvil, en la que podrás acceder a noticias sin conexión, recibir las notificaciones que previamente podrás activar y gestionar tu cuenta.

Redes sociales y la mejora de nuestra presencia

Sin ningún tipo de duda, las redes sociales son la manera de comunicación más grande entre el medio y el lector. Por ello, hemos ampliado nuestro equipo de redes, y más periodistas tendrán acceso a nuestras redes. Hemos ampliado nuestra gama en Instagram, con nuevos diseños, Twitter con la publicación de más contenido y la presencia en la plataforma TikTok, donde actualmente avanzamos con velocidad.

Nos hemos integrado con una plataforma de gestión de redes, por lo que podremos actualizar y publicar de una manera más ágil.

Creación de la Oficina de Participación

DIARIO DE ESPAÑA también estrena la Oficina de Participación, donde los lectores y suscriptores, podrán participar activamente en las decisiones del medio, proponer encuestas y participar en ellas, plantear eventos y otras cuestiones.

Para ello, estrenamos un correo donde podéis realizar vuestras consultas: participacion@diariodeespana.es

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks