Elon Musk revoluciona las Redes Sociales una vez más con un mensaje en Twitter: “Voy a compran el Manchester United”

1 minuto de lectura

Elon Musk revolucionó nuevamente las Redes Sociales, por decir en una publicación de Twitter, que quería compra el Manchester United, uno de los equipos de fútbol más revolucionarios hasta el momento, aunque su propuesta supuestamente es una broma, algo que se lleva tiempo haciendo en la misma plataforma.

El hombre más rico del mundo, que aún sigue con la idea en la cabeza de comprar Twitter por la friolera cifra de 44.000 millones de euros, hacía una supuesta broma que se lleva haciendo en Twitter desde hace ya algún tiempo, que decía de comprar el Manchester United, siendo su equipo favorito desde pequeño según decía el mismo.

Todos los usuarios de la plataforma hizo que este comentario se convirtiese en un “topic” de la misma plataforma debido al “bombo” que se le estaba dando a esta publicación.

Este mensaje podría haber ido a más, pero debido a que Musk desmintió el contenido del mensaje, diciendo que era una broma, el mismo se quedó en el olvido, aún habiendo personas que siguen haciendo comentarios como “¿Musk comprará Twitter?”, entre otros muchos comentarios que inundan la red social de Twitter.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks