Muere un niño de nueve años ahogado en una balsa en El Ejido (Almería)

1 minuto de lectura
08/05/2022 Balsa de riego. Un niño de nueve años ha fallecido en la tarde de este domingo ahogado en una balsa de agua en la población de El Ejido, en Almería, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía. SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA ANDALUCÍA 112

Un niño de nueve años ha fallecido este domingo ahogado en una balsa de agua en la población de El Ejido (Almería), según informa Emergencias 112 de Andalucía.

El 112 recibió la llamada a las 17:10, un aviso por un menor caído en una balsa por la zona de Santa María del Águila, en El Ejido. De inmediato, se dio parte a los Bombero de Poniente, a la Guardia Civil, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias del 061.

Los Bomberos rescataron el cuerpo del menor, y aunque se procedió a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar, no pudieron hacer nada por salvar al menor. Además, se ha activado el protocolo judicial a la espera de aclarar las circunstancias en las que el suceso se ha producido.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks