Miguel Sánchez tilda al AVE Madrid-Murcia como “línea de altísima lentitud” e insiste en reclamar la conexión Madrid-Cartagena por Camarillas

1 minuto de lectura

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Cámara Alta, Miguel Sánchez, ha justificado su ausencia en la inauguración de la línea de alta velocidad Madrid-Murcia a la que asisten el presidente del Gobierno y la ministra de Transportes por “coherencia” y porque lo considera una “estafa política para los murcianos”. “No puede ser que tardemos tres horas y media en llegar a Madrid cuando desde Sevilla, que está más lejos, se tarda poco más de dos horas”, ha ejemplificado Sánchez, al tiempo que ha calificado esta línea de alta velocidad como “línea de altísima lentitud”.

“La conexión ferroviaria más lógica y operativa es por Camarillas”, una variante que “llevamos años reclamando desde Ciudadanos” y que “acortaría la duración del trayecto”, ha explicado el senador murciano de la formación liberal. “Es lo que necesitan tantísimos murcianos que se tienen que desplazar con frecuencia a Madrid por motivos laborales y poder regresar a continuación. Eso es el AVE, el siglo XXI, y no estas conexiones del siglo pasado”, ha concluido Sánchez.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks