Valents denuncia que Colau y PSC malgastan 30.000 euros en una web de propaganda: “Es una vergüenza”

2 minutos de lectura

El gobierno de Ada Colau y PSC sigue malgastando el dinero de los barceloneses. A los 24,2 millones para perseguir el castellano en la ciudad y a una fiscalidad desproporcionada, ahora socialistas y comunes han puesto en marcha una web propagandística que ha costado 30.000 euros. 

“A tres meses de las elecciones, activan una web de autobombo para dar a conocer las actuaciones del mandato y las que están en curso. No es un ejercicio de transparencia. Es una vergüenza. Es solo propaganda. Los gobiernos se tienen que pensar dos veces en qué se gastan el dinero de los ciudadanos. Y esta web es del todo innecesaria”, dice la presidenta de Valents y candidata a la alcaldía de Barcelona, Eva Parera.

La web, que se llama El futur ja és present. Actuacions 2019-2023, fue presentada este miércoles conjuntamente por Jordi Martí Grau (Barcelona en Comú) y Laia Bonet (PSC). “Es un claro ejemplo de que Colau y Jaume Collboni son lo mismo. Junto a ERC forman el tripartito de la miseria. Tienen miedo de perder el gobierno, pero si tras las elecciones del 28 de mayo suman, volverán a pactar”, afirma Parera.

La candidata a la alcaldía de Valents critica la hipocresía del PSC: “Collboni dejó el gobierno hace unas semanas para centrarse en la campaña electoral y distanciarse de Colau, como si no hubieran gobernado juntos tres años y medio, y ahora su número dos (Bonet) se sienta con los comunes para presentar esta web propagandística”.

Parera recuerda a Colau y PSC que en la ciudad hay más de 5.000 personas sin hogar, de las que más de 1.200 duermen en la calle y casi 900 en asentamientos. “Dedicar 30.000 euros a una página web, dada la situación que vive la ciudad, es una vergüenza y una irresponsabilidad”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks