Eva Parera: “Barcelona debe ser referente por atraer talento y no por atraer delincuentes como Miquel Ricart”

2 minutos de lectura

Esta mañana en rueda de prensa, la concejal y candidata a la alcaldía de Valents, Eva Parera ha valorado la detención de Miquel Ricart en Barcelona, condenado por violación y asesinato de las niñas de Alcasser y que salió de prisión por la doctrina Parot. Ricart fue detenido ayer, por dirigir un narcopiso en el barrio del Raval.

“Me entristece que Barcelona sea permanentemente noticia por hechos delictivos o sucesos negativos que deterioran la imagen de la ciudad. Yo quiero que Barcelona sea noticia por la capacidad de atracción de talento e inversión y no por la capacidad de atraer a delincuentes”, ha señalado Eva Parera.

La presidenta de Valents ha felicitado el trabajo de los cuerpos de seguridad, Mossos y Guardia Urbana, que practicaron ayer esta detención. “Barcelona tiene un delincuente menos en las calles, pero tenemos que revertir cuanto antes la situación de decadencia de Barcelona para no perjudicar más a la ciudad”.

Por último, Parera ha pedido más apoyo para la Guardia Urbana, “se necesitan más agentes en la calle para acabar con esta situación de inseguridad. La falta de apoyo del gobierno de Ada Colau durante estos últimos ocho años no ha ayudado nada, ahora anuncian que sacaran 300 agentes para garantizar la seguridad durante la Navidad, cuando la seguridad debe ser tarea permanente durante todo el año”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks