Curar con las palabras, escribir con el corazón

Sheila Pérez: la literatura como terapia. Su inspiración arranca en la lucha de la enfermedad de su hijo

3 minutos de lectura

Sheila Pérez acaba de reeditarAcércame un piedra‘, un libro de relatos con tipografía aumentada de una escritora que más que una autora, es una narradora apasionada que utiliza la literatura como terapia y, sin pretenderlo, se ha convertido en un faro de esperanza para muchos. Con tres libros que llevan consigo historias de superación y amor, Sheila no solo comparte sus relatos, sino que también dona los beneficios de sus obras a causas solidarias.

La autora de la mano de la editorial Ediciones LetraGrande (Grupo Editorial Bubok Publishing) presenta de nuevo esta obra que va más allá de una simple publicación. No solo es una invitación a reflexionar sobre lo extraordinario de la cotidianidad a través de catorce relatos entrelazados, sino que también es una demostración de inclusividad literaria. El libro está editado con una tipografía aumentada para que cualquier lector que tenga algún tipo de discapacidad visual también pueda disfrutar de su lectura.

Un viaje literario de tres capítulos: superación, amor y descubrimiento personal.

Desde ‘Almas Discapaciamadas‘, inspirado en la lucha de su hijo, hasta “Tienes nombre de Arrecife”, una historia de amor y valentía, cada libro de Sheila Pérez es un capítulo distinto en el viaje de sus lectores. Historias que no solo entretienen, sino que también tocan el alma y abren la puerta a la esperanza.

Los beneficios de los libros de Sheila Pérez no solo alimentan el alma de sus lectores, sino que también contribuyen a causas solidarias. Su compromiso con hacer del mundo un lugar mejor se refleja en cada palabra que escribe y en cada gesto generoso que realiza.

Todos los libros de Sheila Pérez están disponibles en la tienda de Bubok, plataformas digitales, librerías físicas y grandes superficies. Sheila Pérez, con su pluma y su corazón, continúa dejando una huella positiva en la literatura y en la vida de quienes tienen el privilegio de disfrutar de sus obras.


Julio García Gómez es experto y docente de Comunicación. Gestor de Talento y Orientador profesional.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks