HERIDO UN JOVEN AL RECIBIR UN DISPARO DE ESCOPETA EN UNA PIZZERIA

1 minuto de lectura
disparo
Imagen previa al disparo.

La Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid está investigando los disparos ocurridos anoche en una pizzería del Paseo de las Delicias, que dejaron a un hombre de 21 años herido de gravedad durante una reyerta entre bandas latinas, según fuentes policiales.

El incidente tuvo lugar después de las 23:00 horas del martes en el número 65 de la avenida en Arganzuela. El joven herido fue atendido por personal del Samur-Protección Civil y trasladado al Hospital 12 de Octubre en estado reservado, aunque se encuentra estable y fuera de peligro.

La policía municipal y nacional también se presentaron en la escena para investigar el suceso. Según testigos y las imágenes de las cámaras de seguridad de la pizzería, un hombre de baja estatura y origen sudamericano ingresó al establecimiento, sacó una escopeta y disparó a dos clientes antes de huir del lugar con aparente calma.

Se está llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y determinar la identidad y motivación del agresor.

El vídeo registrado por las cámaras de seguridad se ha hecho eco en las redes sociales.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks