Prisión preventiva para el dominicano de 24 años acusado de matar a un turista de 31 años en Calella (Barcelona)

1 minuto de lectura

El único detenido –hasta ahora– del asesinato a un turista inglés de 31 años el pasado viernes por la madrugada, de 24 años y de origen dominicano, ha ingresado en prisión este lunes. El atestado de los Mossos, quienes se hicieron cargo de la investigación, concretamente la División de Investigación Criminal de los Mossos d’Esquadra del Àrea Bàsica Policial de Arenys de Mar, concluye que la pelea fue iniciada por la víctima y sus compañeros que iban ebrios.

La víctima era un trabajador de una empresa subcontratada para montar estructuras del Paddok del GP de la Fórmula 1 en Montmeló. Esa noche, salió con sus compañeros y en la pelea, el autor le asestó un navajazo en el pecho.

El presunto autor, sin antecedentes y trabajador de un frankfut, fue detenido horas después en Calella. Ahora, ha ingresado en prisión preventiva en Brians.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks