S’ha Acabat! acude a la manifestación del 29 de octubre en Madrid

La asociación, con la invitación de la Fundación DENAES, ha acudido este 29 de octubre a la gran manifestación celebrada en Colón con el fin de mostrar su absoluto y rotundo rechazo a la amnistía y el golpe por parte de Sánchez.

2 minutos de lectura

A través de Twitter y otras redes sociales, S’ha Acabat! (S’!) ha mostrado todo su apoyo a la manifestación convocada para este domingo. Una vez más, la agrupación de jóvenes patriotas vuelve a mostrar su rechazo ante las injusticias y denigrantes acciones perpetradas por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Andrea Llopart, Vicepresidenta de S’!, hizo llegar el mensaje de la asociación desde la capital del Reino a todos aquellos españoles comprometidos por la unidad y dignidad de España. Un discurso donde denunció públicamente todas y cada una de las denigraciones a las que el Presidente del Gobierno había sometido a los españoles y a las Instituciones . “Dejemos de contentar a aquellos que nunca nos van a apoyar, que nos pisotean siempre que pueden”, dijo Llopart. Asimismo, la Vicepresidenta recalcó todos los pactos del aún Presidente en funciones con la extrema izquierda abertzale, y se dirigía a este como el “partido cuyos orígenes todos conocemos”En último lugar, Llopart se pronunció sobre la importancia y el papel de S’ha Acabat! en la autonomía catalana y el resto del territorio español.

Vamos a seguir sacando la bandera nacional cuando sea necesario”, exclamó la Vicepresidenta. Además, insistía en el gran compromiso de los catalanes constitucionalistas por la unidad de España y el gran orgullo hacia la misma. “No es una cuestión ni de izquierdas ni de derechas, es una cuestión de patriotismo”, aseguró firmemente.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta