Chema de la Cierva ante las cámaras de TVE: “Sánchez, que te vote Txapote”

2 minutos de lectura
Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

“Que te vote Txapote, Sánchez, que te vote Txapote”, ha comenzado un vecino de la localidad de Cazalegas (Toledo). Ha sido frente a una cámara de Televisión Española (TVE), quien rápidamente ha intentado que el invitado vuelva a la cuestión antes de retirarle el micrófono y cortar la emisión.

TVE ha acudido hasta la localidad toledana con la intención de conversar con un vecino que ha sido multado por fotografiar un coche que tiene instalado un redar móvil. Según el ciudadano, el radar está instalado en un coche que aparentemente, pertenece a una empresa, y se encarga de “pillar” a aquellos conductores que transitan con exceso de velocidad y, posteriormente, enviar las imágenes tomadas al Ayuntamiento para que procedan a multar al individuo.

Tras la presentación, el periodista ha procedido a preguntarle por el caso del fotógrafo Chema de la Cierva para que cuente lo ocurrido con el radar móvil. Lo que no podía esperarse ni el periodista ni los espectadores, sería la respuesta de este, quien aprovechó el micrófono para decir “que te vote Txapote, Sánchez, que te vote Txapote”.

El reportero que se encontraba en pleno directo, intentó que Chema volviera a la cuestión que le preguntaba y que dejara de realizar los comentarios negativos sobre el Gobierno. “Socialista hijo de puta, genocida, que te den por culo, Sánchez. Hijo de la gran puta Pedro Sánchez, televisión española, a la mierda todos. Hijos de puta, socialistas rojos de mierda, que os follen, que te vote el Txapote, filoetarras de mierda, filoetarras”, continuó.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks