Un ladrón roba delante de una cámara de TVE un bolso en una playa de Barcelona

1 minuto de lectura

Una cámara de RTVE ha captado el momento exacto en el que un ladrón ha robado un bolso a un bañista en la playa de La Barceloneta de Barcelona.

El reportero de TVE estaba preguntando a un hombre por su estancia en la ciudad, y mientras este daba su respuesta, en segundo plano aparece un individuo con una gorra que robaba el bolso sobre la arena de un bañista.

Tras el robo, en el vídeo se aprecia como el dueño se acerca, y tras ver que el bolso no estaba, se pone en su búsqueda, preguntando a todos los allí presentes. Incluso, en el vídeo se aprecia de fondo como dicen “está grabando”.

Y no es ninguna duda, que este año en Barcelona se han disparado los robos, muchos de ellos en sus playas. Los ladrones aprovechan el descuido de los bañistas para quedarse con sus pertenencias sin ser vistos por ninguna cámara de seguridad, aunque en este caso, no solo el dueño del bolso ha sido el descuidado, también el ladrón, que se llevó su pertenencia sin saber que estaba siendo grabado por una cámara de televisión y que ha podido ver toda España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks