Prisión provisional para Martí Guarch, por presuntamente haber violado a una menor durante 2 años

1 minuto de lectura

El cineasta catalán Martí Guarch, que fue detenido el pasado jueves, ha ingresado de manera preventiva en prisión por haber violado presuntamente a una menor durante dos años. La menor tiene ahora 14 años, y la jueza ha procedido a la exploración así como tomarle declaración al detenido.

Una jueza del juzgado de guardia de Valls (Tarragona), ha decretado su ingreso en prisión sin fianza, según informó este viernes por la noche el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), y la jueza le practicó la exploración a la menor el mismo viernes. La causa está abierta por un delito continuado de agresión sexual a menor de 16 años.

Por otro lado, Diario de España ha reaccionado en el primer momento en que ha conocido la noticia de su detención e ingreso en prisión, lanzando un comunicado a través de nuestro director, David Muñoz, quien se ha solidarizado con la víctima y su familia así como ha pedido que “se esclarezcan los hechos y que todo el peso de la ley y la Justicia recaiga sobre el denunciado”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks