Nuevo menú en Burger King colaborando con Stranger Things

1 minuto de lectura
Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

King anuncia su nueva campaña, que promete agitar los corazones y paladares de los fans de la marca y de uno de los mayores éxitos de Netflix, Stranger Things.

Para celebrar la llegada de la 4ª temporada de la serie Burger King llega con la creación del Menú Extraño, un combo de edición limitada compuesto por la Hamburguesa Waffle, la Patata Fuego Infernal, el Sundae Demogorgon y un tatuaje temporal exclusivo.

También a partir de hoy, los consumidores tendrán acceso al Menú Extraño cuando coloquen la aplicación BK al revés, accediendo al menú con el verdadero humor de la serie.

«Buscamos promover experiencias únicas para nuestros clientes, ya sea con productos icónicos o experiencias exclusivas. En todas nuestras estrategias y comunicaciones, tenemos en cuenta sus pasiones y sus temas favoritos y, por ello, nos unimos a Netflix para esta acción especial, que promueve una verdadera inmersión en el universo de Stranger Things. Esperamos que el público disfrute de nuestros espacios temáticos, de nuestros nuevos productos, y que disfrute de este momento único que estamos creando para celebrar el lanzamiento de la tan esperada nueva temporada de la serie»

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks