Netflix publica los primeros 8 minutos de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’

1 minuto de lectura
Please go to your post editor > Post Settings > Post Formats tab below your editor to enter video URL.

Solamente falta una semana para el esperado regreso de Stranger Things a Netflix y con esto también llegan los primeros 8 minutos de esta serie tan aclamada por los fans. Para la sorpresa de todos, Netflix, decidió lanzar los primeros 8 minutos del 1er capitulo de la 4ta temporada. 

Lo que esta nueva temporada nos aporta es como han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down. 

Además, un cambio significativo de la serie, es que los episodios serán mucho más largos que en temporadas previas, la mayoría tendrán una duración de aproximadamente 75 minutos. Pero eso no es todo, ya que el capítulo que cierra la primera parte, el séptimo, tendrá una duración de 98 minutos.  

 Por otro lado, el sitio Tudum, adelantó que el episodio 8 durará 85 minutos, mientras que el final de la temporada llegará a las 2 horas y 30 minutos, aproximadamente. 

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks