Star Wars muestra su futuro en una imagen

4 minutos de lectura

La gran saga Star Wars da un y revela su futuro en una imagen que ha reventado las redes sociales nada más ser publicada.

Vanity Fair ha publicado su nueva portada y las redes sociales han estallado. En este portada, la saga de Star Wars ha mostrado su futuro. Un futuro muy prometedor para la franquicia galática, especialmente con sus series en Disney+. La portada de Vanity Fair nos trae a primer plano el plan a gran escala, pero a corto plazo, de lo que está por venir. En ella vemos a los personaje de Obi-Wan Kenobi (Ewan McGregor), Ahsoka Tano (Rosario Dawson), Din Djarin (Pedro Pascal) y Cassian Andor (Diego Luna). Todos ellos protagonizarán su propia serie de televisión próximamente y lideran el cambio generacional de Lucasfilm.

1- Obi-Wan Kenobi

La serie de Obi-Wan Kenobi será la primera que llegará próximamente. Esta secuela del Episodio III y precuela del Episodio IV estará más cerca de Rogue One y Han Solo. Star Wars traerá de vuelta el mundo de las precuelas juntando a Ewan McGregor con Hayden Christensen. El actor que dio vida a Anakin Skywalker en El ataque de los clones y La venganza de los Sith regresa a la saga por la puerta grande para interpretar nuevamente a DarthVader. ¡La emoción está por las nubes!

2- The Mandalorian

La tercera temporada de The Mandalorian será no solo una continuación de la segunda entrega, sino también una extensión de The Book of Boba Fett. Todo apunta a un regreso muy sonado con la duda de si habrá una reconquista de Mandalore por parte de los mandalorianos supervivientes. Por otro lado, queda la duda de si Grogu se mantendrá junto a Din Djarin «eternamente» o si, por el contrario, habrá una evolución hacia la teoría de convertirse en el segundo Jedi Mandaloriano de la historia de Star Wars.

3- Andor

La llegada de la serie de Andor puede no llamar mucho la atención al público, pero tiene totalmente atrapados a los fans de Rogue One. El spin-off cinematográfico resultó todo un éxito, a pesar de las expectativas previas, y el personaje de Diego Luna se llevó muchísimas luces. Regresa el equipo creativo que lideró la película, a excepción de GarethEdwards. Veremos cómo acaba saliendo esta propuesta, pero todo apunta a que podría ser tan sorprendente como el estreno en cines de Rogue One.

4- Ahsoka

Y, por último, la serie de Ahsoka. El personaje de Ahsoka Tano es, probablemente, uno de los más queridos de la historia de Star Wars. Desde luego, la saga no sería lo mismo sin ella. Presentada como un sidekick de Anakin Skywalker en The Clone Wars, fue ganando identidad conforme pasaban las temporadas y explotó definitivamente en la serie animada de Rebels. De hecho, la serie de Ahsoka funcionará como una especie de secuela directa de Rebels. La búsqueda de Ezra Bridger junto a SabineWren, el Gran Almirante Thrawn como villano o enemigo y la posible aparición de otros secundarios como Hera Syndulla.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks