Fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Latinoamérica y España

3 minutos de lectura

MADRID, 16 Jun. (CulturaOcio) –

   Tras su lanzamiento este mes en Japón, Dragon Ball Super: Super Hero, la nueva película de la saga Bola de Dragón, se prepara para dar el salto a los cines del resto del mundo. Y a pesar de que aún hay países, entre ellos España, sin fecha de lanzamiento oficial, la distribuidora internacional del filme, Crunchyroll, ha revelado el calendario de estreno para varios territorios, incluyendo muchos países de América Latina.

   La nueva cinta de franquicia de Shonen traerá de regreso al Ejército de la Cinta Roja y colocará el foco en Gohan y Piccolo, los protagonistas de esta nueva aventura mientras Goku y Vegeta entrenan.

   Con la película ya en los cines de Japón, muchos spoilers están llegando a los fans a través de las redes, con nuevos personajes y transformaciones listos para llegar a esta gran batalla. Crunchyroll reveló nuevas fechas de lanzamiento para Dragon Ball Super: Super Hero, en varios países.

18 de agosto: Australia, Nueva Zelanda, México, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Colombia, Centroamérica, Ecuador, Bolivia, Uruguay, Paraguay

   19 de agosto: Estados Unidos, Canadá, Reino Unidos, Irlanda, Sudáfrica, Zambia y Vietnam

   26 de agosto: India e Indonesia

30 de agosto: Malasia y Brunei

   31 de agosto: Filipinas

1 de septiembre: Singapur

Entre estas fechas de lanzamiento no está España, cuya fecha de estreno para Dragon Ball Super: Super Hero podría haberse filtrado a través de la web en castellano del filme, aunque no hay nada oficial.

El ejército de la Red Ribbon fue una vez destruido por Son Goku. Los individuos, que continúan con su espíritu, han creado los androides definitivos, Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se hacen llamar “superhéroes”. Comienzan a atacar a Piccolo y Gohan… ¿Cuál es el objetivo del nuevo ejército de la Red Ribbon? ¡Ante el peligro que se avecina, es hora de despertar, superhéroe!”, reza la sinopsis oficial del filme.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks