‘La Voz Kids’ ya ha presentado a los coaches de la próxima edición del mismo programa

1 minuto de lectura

El pasado lunes 11 de julio, ‘La Voz Kids’ presentaba los coaches de la próxima edición en las redes sociales.

Los coaches de la próxima edición de ‘La Voz Kids’ contarán con cantantes españoles y un cantante latinoamericano.

Aitana Ocaña Morales, cantante y actriz española nacida el 27 de junio de 1999, conocida por su “boom” en el programa de Operación Triunfo en el año 2017; cuenta con 3 álbumes en el mercado musical: spoiler, trailer y 11 razones. Es una auténtica diva del pop español y se encuentra en el fin de rodaje para una película de Disney +

David Bisbal, cantante español, de sangre granadina con la edad de 43 años, también conocido por su “boom” en Operación Triunfo, con 7 álbumes en el mercado musical, a colaborado con numerosos artistas entre ellos Aitana.

Rosario Flores, cantante española con la edad de 58 años, con numerosos álbumes en el mercado, y, coach de la voz durante muchos años.

Sebastián Yatra, cantante latinoamericano, muchos años de experiencia en la industria desde su adolescencia, con varios álbumes en el mercado musical.

En el caso de Aitana, Biscal y Yatra, ya cuentan con experiencia en este programa, ya que son coaches en la actualidad.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks