Trump dice que Twitter está ahora en “manos de una persona cuerda” tras la entrada de Elon Musk

2 minutos de lectura

El expresidente de Estados Unidos Donald Trump ha aplaudido la adquisición de Twitter por parte del multimillonario Elon Musk y afirmado que la red social, de la que fue suspendido en enero del año pasado por incitar a la violencia, está ahora en “manos de una persona cuerda” y no de “los lunáticos de la izquierda radical”.

El exmandatario, en su mensaje de felicitaciones, ha recomendado al magnate sudafricano que “trabaje duro para deshacerse de todas las cuentas automáticas y falsas que tanto daño han hecho”. Desde su perspectiva, el resultado será la aparición de un nuevo Twitter, “más pequeño, pero mejor”.

“Estoy muy contento de que Twitter se encuentre ahora en manos de una persona cuerda y ya no esté dirigida por los lunáticos de la izquierda radical y los maníacos que odian de verdad a nuestro país”, ha escrito Trump en un mensaje publicado en su propia plataforma Truth Social.

 Trump impulsó esta plataforma después de su expulsión de Twitter el 8 de enero de 2021, dos días después del asalto al Capitolio lanzado por muchos de sus simpatizantes tras protestar el resultado de las elecciones presidenciales de noviembre de 2020, en las que se alzó con la victoria el presidente Joe Biden.

El expresidente Trump ha aprovechado para aplaudir también los resultados que está arrojando Truth Social, una red que “se ha convertido en una especie de fenómeno desde la pasada semana” al registrar, según sus palabras, “mejores números” que gigantes de la interacción digital como “TikTok, Twitter, Facebook y demás”.

“Ahora luce mejor y es más agradable a la vista”, ha declarado Trump sobre el aspecto de Truth Social. “¡Amo la verdad!”, concluye el mensaje del expresidente estadounidense.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks