Estos 6 nuevos juegos gratis con Prime Gaming de junio

2 minutos de lectura

Se han filtrado los 6 juegos gratis que regalarán con Amazon Prime Gaming en este mes de junio. de

Los servicios para los jugadores parecen querer dominar la escena del videojuego y no es para menos, pues cada vez se esfuerzan más en ser atractivos para todos. Seguro que estáis pensando en Microsoft y su Xbox Game Pass, pero hoy nos queremos referir a otro gigante, Amazon y su servicio Prime, por el que cualquier cliente puede disfrutar de un amplio abanico de servicios, entre los que también debemos destacar Prime Gaming.

Prime Gaming te permite acceder a muchas ventajas para tus juegos favoritos, como sobres gratis para FIFA 22, contenido para Apex Legends, Destiny 2 y muchos otros, pero también, tal y como hacen los Juegos con Gold o la Epic Games Store, regalan directamente juegos completos, para que los canjeemos y los podamos jugar, eso sí, bajo una plataforma que debemos descargarnos. Todas las instrucciones podéis consultar aqui y de paso descargar los juegos del mes de mayo, que están disponibles durante unos días más.

Lista de juegos gratis con Amazon Prime Gaming en junio

  • Far Cry 4
  • WRC 8 FIA World Rally Championship
  • Escape from Monkey Island
  • Calico
  • Astrologaster
  • Across the Grooves

Por el momento estos no están disponibles, pero lo estarán a partir del 1 de junio y pronto se anunciarán de manera oficial, de momento compartimos con vosotros esta filtración, pero os aseguramos que serán estos los juegos gratis como Amazon Prime Gaming de junio.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks