Spiderman no way home regresará a cines con su versión extendida

2 minutos de lectura

Sony Pictures ha anunciado Spider-Man: No Way Home — The More Fun Stuff Version. Por ahora se ha confirmado que llegará en septiembre de este año a Estados Unidos y Canadá, pero pronto se sumarán más países a la lista.

Spider-Man: No Way Home se estrenó en cines el pasado 17 de diciembre y el pasado 22 de marzo ya podíamos disfrutar de la película en nuestras casas. La edición en Blu-Ray de Spider-Man: No Way Home venía cargada de contenido adicional, con un montón de escenas eliminadas y tomas falsas.

Pero a veces no es suficiente con ver la película y los extras, a veces lo que necesitamos es volver a ir al cine para ver la versión definitiva. Es por ello que Sony Pictures ha anunciado el estreno de Spider-Man: No Way Home — The More Fun Stuff Version.

Como podéis imaginar por su nombre, la Spider-Man: No Way Home — The More Fun Stuff Version será una versión extendida de Spider-Man: No Way Home, en la que podremos disfrutar de lo que ya vimos en el cine más algunas escenas adicionales. 

La cuenta oficial de Twitter de la película compartió la noticia coincidiendo con el 60 aniversario de los cómics de Spider-Man y con el 20 aniversario de las películas. En el post también se incluye un vídeo en el que vemos a las 3 generaciones de hombres araña diciendo que deberían hacerlo de nuevo. 

Spider-Man: No Way Home — The More Fun Stuff Version llegará a los cines de Estados Unidos y Canadá el próximo 2 de septiembre, aunque nos advierten que pronto anunciarán a qué otros países llegará esta versión extendida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks