Cuando saldra el God of War Ragnarok

2 minutos de lectura

Jason Schreier zanja los rumores sobre God of War Ragnarok: saldrá en noviembre de 2022, y no se retrasará a 2023. De hecho, habrá un anuncio antes de que termine el mes de junio. Gamereactor, quienes primero publicaron que se iba a retrasar a 2023, han publicado una disculpa.

¿Cuándo saldrá God of War Ragnarok en PS5 y PS4? Esa es la pregunta que se han hecho muchos esta semana, con rumores sobre un posible retraso a 2023. Pero Jason Schreier, periodista de Bloomberg, desechó los rumores sobre un retraso… y hoy los aclara: Sony planea lanzarlo en noviembre de 2022.

El gran esperado God of War Ragnarok está planeado para salir en noviembre, según tres personas cercanas con el desarrollo del juego, a pesar de informes esta semana de que se había retrasado a 2023“.

Lo que es más, Sony planea anunciar la fecha durante este mes, según dos de esas personas.

Los rumores sobre un posible retraso de God of War Ragnarok comenzaron el miércoles, cuando se descubrió que su fecha interna en la base de datos había pasado del 30 de septiembre al 31 de diciembre. Y, en efecto, internamente Sony ha retrasado God of War Ragnarok, porque estaba planeado originalmente para septiembre, según afirma Schreier en esta noticia. Finalmente, han decidido moverlo a noviembre.Gamereactor, el medio que el miércoles pasado dijo que God of War Ragnarok se iba a retrasar a 2023, ha publicado una disculpa reconociendo su error: aunque su retraso era cierto, sus fuentes no atinaron con las fechas. Ya nadie se interpone en el camino de Kratos y Atreus estas navidades.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks