Steam tira la casa por la ventana y te ofrece uno de los grandes juegos de 2022 a mitad de precio

3 minutos de lectura

Estamos en las últimas horas de las Rebajas de Verano de Steam, por lo que queda muy poco para poder hacerse con auténticos juegazos para PC al mejor precio posible. Durante los últimos días te hemos estado aproximando algunas de las rebajas más destacadas de este período tan importante para la plataforma de Valve. Recientemente te acercábamos el juego estrella de Star Wars de los últimos años y hoy toca hablarte de un juego que ha llegado este mismo año a PS5 y PC, por lo que podrás hacerte con una de las obras más recientes en aterrizar al mercado.

La mejor noticia en este sentido es que, a pesar de que GhostWire Tokyo, el título en cuestión, se lanzó el pasado mes de marzo, ya está disponible con el 50% de descuento en las Rebajas de Verano de Steam. De este modo, puedes conseguirlo por tan solo 29,99 euros en lugar de los 59,99 euros habituales, lo que te permite hacerte con él a un precio imbatible en estos momentos, considerando que se trata de un juego con tan solo cuatro meses de existencia. No obstante, tendrás que ser rápido, ya que las rebajas finalizan mañana mismo, por lo que no tienes un margen excesivo para decidirte.

GhostWire Tokyo, una oda al folclore japonés

“Ghostwire Tokyo es una nueva IP con un mundo apasionante y un lore de lo más interesante que es todo un homenaje a la cultura japonesa y su visión de los demonios, la vida, la muerte, el alma y el cuerpo. Pese a tener aspectos a mejorar a nivel de trama y narrativa, sus dos personajes principales y la ambientación del juego sobresalen por encima de todo. Todo esto junto a un gameplay sorprendentemente adictivo al que se le podría exigir un poco más de dinamismo”, destacaba nuestro compañero Daniel Villagrasa en su análisis del juego.

De este modo, si te gustan estos elementos puedes aprovechar esta oportunidad que te ofrecen las Rebajas de Verano de Steam y hacerte con GhostWire Tokyo a mitad de precio. En el momento de publicación de este artículo quedan unas 25 horas para que dé por finalizado este período, por lo que no pierdas la ocasión de aprovecharlo cuanto antes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks