¿Merece la pena el nuevo iPhone 14 y el 14 Plus?

2 minutos de lectura

Apple ha anunciado este miércoles sus nuevas versiones del iPhone14 y el Plis. que presentan una estética similar a la del modelo anterior, el exitoso 14, con el chip A15 Bionic, una mejora de la calidad de toma de imágenes y una pantalla más grande en la versión Plus.

El evento presentado desde su sede de Cupertino (California), la firma dirigida por Tim Cook, mostró los nuevos teléfonos, que estarán disponibles en color negro, blanco, azul, morado y rojo, y mantienen la controvertida muesca en la parte superior.

El iPhone 14 tiene una pantalla de OLED de 6,1 pulgadas y 6,7 en el caso del Plus, brillo de 200 nits y Dolby Vision,

La cámara es de 12 megapíxeles, con una relación focal de 1,5 y estabilización de movimiento por sensor, además de la habitual lente ultra angular, y se tendrá mejoras significativas en la toma de imágenes en situaciones de poca luz.

Una de las mayores novedades de esta nueva versión, es la inclusión de un sistema de comunicación de emergencia mediante satélite para cuando no se disponga de cobertura, que desde la compañía aseguran que permite enviar mensajes de SOS en menos de 15 segundos y que será gratuito para los usuarios que dispongan del nuevo dispositivo.

El iPhone 15 solo permite tarjeta SIM virtual preinstalada, y tendrá un precio mínimo de 799 dólares, unos 715,66 euros. El primer modelo estará disponible en tiendas a partir del 16 de septiembre, mientras que el segundo lo estará a partir del 7 de octubre.

En el caso de los AirPods Pro, la empresa actualizó los auriculares con una versión de segunda generación que incorpora el chip H2 y añade un cargador con altavoz integrado y función de ‘Encuentra Mi’ para evitar que se extravíen.

Deja una respuesta