Anunciados y disponibles los 4 nuevos juegos de Prime Gaming durante julio 2022

3 minutos de lectura

Como todo el mundo sabréis, la Epic Games Store ofrece una gran cantidad de juegos gratuitos a lo largo del año, una práctica que han aprendido otras compañías como Netflix o Amazon, que se han unido a está agradecida dinámica de regalar juegos de forma mensual/semanal a sus usuarios. En el caso de Amazon, todos los usuarios que tengan una suscripción activa a Prime para poder canjear los juegos mensuales y las diferentes ventajas en juegos como Fall Guys, Call of Duty Warzone, GTA Online y muchos más.

Amazon Prime Gaming ha estado subiendo la apuesta por los juegos gratuitos, ofreciendo títulos como Star Wars Jedi Fallen Order, Dead Space o The Elder Scrolls IV Oblivion. Así que ahora, mientras que aún podemos seguir descargando 25 juegos gratis por el Prime Day, ya se han anunciado los 4 nuevos juegos de Prime Gaming durante julio 2022, que ya están disponibles y a continuación vamos a detallaros.

Anunciados y disponibles los 4 nuevos juegos de Prime Gaming durante julio 2022

  • Maniac Mansion: Rápido, el Dr. Fred secuestró a Sandy y está por comenzar el experimento.Dave y sus amigos han venido a rescatar a Sandy antes de que ella dona sus cerebros al Dr. Fred, y tú eres el cerebro detrás de sus esfuerzos por resolver los muchos misterios de Maniac Mansion.
  • Suzerain: Eres el presidente Rayne y debes gobernar la nación de Sordland durante tu primer mandato en este juego de rol basado en texto. Intérnate en el drama político mediante conversaciones con los miembros de tu gabinete. Ante la guerra inminente, la corrupción enquistada, la crisis económica y las reformas necesarias, las decisiones recaerán en ti. ¿Cómo gobernarás?
  • Fishing: North Atlantic: Descubre el majestuoso mundo de la Nueva Escocia canadiense mientras admiras su amplia diversidad de vida marítima. Explora las zonas de pesca con barcos y equipo que puedes mejorar mientras progresas profesionalmente.
  • Fell Seal: Arbiter’s Mark: Un RPG táctico a la manera de los grandes clásicos como Final Fantasy Tactics y Tactics Ogre. Necesitarás usar tu estrategia e ingenio, además de dominar un complejo sistema de clases, para conquistar las desafiantes batallas que te esperan. Descubre una historia madura que se desarrolla en torno a tu puesto como uno de los Árbitros, miembros de una orden que se encarga de mantener la paz y el equilibrio del poder en toda la tierra.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks