Twitter lanzará un botón de edición con Twitter Blue en las próximas semanas

2 minutos de lectura

Twitter está probando internamente un botón de edición ampliamente solicitado, una función que se pondrá a disposición de los suscriptores de pago (los usuarios de Twitter Blue) en las próximas semanas, ha explicado este jueves la compañía de medios sociales. Durante años, los usuarios de Twitter han exigido la posibilidad de editar sus tweets después de publicarlos para corregir errores como las erratas. Esas peticiones han dado lugar a bromas en la red sobre el hecho de que Twitter preferiría introducir cualquier otro producto, como los boletines de noticias, antes de dar a los usuarios su característica más solicitada.

Pronto se atenderán esas demandas. Los usuarios podrán editar sus tuits «unas cuantas veces» en los 30 minutos siguientes a su publicación, según ha informado Twitter en un blog.

Tendrán un icono y una marca de tiempo

Los tuits editados tendrán un icono y una marca de tiempo para mostrar cuándo se editó la publicación por última vez. Los usuarios podrán hacer clic en la etiqueta de un tuit editado para ver el historial de ediciones y las versiones anteriores de la publicación.

Twitter ha experimentado con versiones de un botón de edición. Los suscriptores de Twitter Blue, el producto de suscripción de pago de la empresa, tienen actualmente acceso a una función que retiene los tweets durante un minuto, lo que permite a los usuarios revisar el tweet y «deshacerlo» antes de que se publique.

Deja una respuesta