Segunda carta a los indecisos andaluces

2 minutos de lectura

Se acerca el momento de decidir el futuro de Andalucía

El otro día, publicamos una carta para los votantes indecisos que confiaron en 2018 en Ciudadanos. Hoy, nos enfocaremos en los indecisos de los otros partidos.

Si eres un indeciso afín al partido socialista, te invitaría a pensar que tu voto no va a hacer ganador al PSOE y que van a pasar, al menos, otros cuatro años en la oposición. Desde este punto, que es realista aunque te duela, tienes en tu mano frenar la entrada de Vox en la Junta si prestas tu voto a Ciudadanos. Además, sabes que estarás blindando derechos sociales.

Si eres más del PP, creo que es importante que seas consciente que se acabaron las épocas de las mayorías absolutas. Si votas PP, es muy probable que termines viendo un gobierno entre PP y Vox. Si prefieres pactar y gestionar con Marín, en lugar de pasar el sonrojo de Castilla y León, deberías pensar seriamente votar a Ciudadanos.

Si te estás planteando votar a Vox, pero no estás seguro, haz caso a tu instinto: no es un buen camino. Te invito a que busques su programa y sólo encontrarás populismo, es decir, un discurso grandilocuente frente a los grandes problemas y ninguna propuesta concreta.

Si estás pensando en votar al PSOE-A, aclaramos que quieren volver a subir el Impuesto de Sucesiones y Donaciones. Votarán a un señor, que en cuyo partido pagaron en prostíbulos y restaurantes con tarjetas de la Junta de Andalucía, es decir, con el dinero de los andaluces. Votarán a unos señores que robaron a los andaluces un total de 669 millones de euros.

Se acerca el momento de decidir el futuro de Andalucía y las encuestas dicen que esta carta puede ir destinada a más de medio millón de votantes. Ojalá la puedan leer y votar en conciencia. Los próximos cuatro años van a ser claves para Andalucía y para España.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks