Las tres mosqueteras en Málaga

2 minutos de lectura

Inés Arrimadas, Nuria Rodríguez y Noelia Losada han coincidido en algunos actos de campaña

El otro día vi una fotografía que me llamó mucho la atención y, de momento, es mi favorita de la campaña. En la misma, salían, sonrientes, tres mujeres: Inés Arrimadas, Nuria Rodríguez y Noelia Losada.

Noelia es concejal del Ayuntamiento de Málaga, por Ciudadanos, representa al distrito de Teatinos y lidera las áreas de Cultura y Deporte. Trabajadora infatigable, gracias a ella se han puesto en valor la Alcazaba o el Camarín de las Monjas, se está cuidando la Catedral, se va a acoger el Mundial sub17 de baloncesto, la fase de grupos de la Copa Davis o Prosodia, el mayor encuentro de Podcast en español.

Nuria ha sido delegada de turismo de la Junta por Málaga. Los que la conocen bien, cuentan que tiene una personalidad arrolladora (un terremoto) y que se ha recorrido todos los rincones de la provincia gestionando proyectos y escuchando iniciativas del sector. En los últimos tres años y medio, por ejemplo, Málaga ha más que duplicado su número de banderas azules.

Inés es la más conocida. Además de haber ganado las elecciones en Cataluña, ser una excelente parlamentaria y liderar el partido de Ciudadanos, representa a esa España que se ha ido de Erasmus, ha estudiado, sabe idiomas, quiere políticas públicas con cabeza y corazón y no se resigna a que seamos vagón de cola en Europa.

Las tres tienen en común que son trabajadoras infatigables, inteligentes y que cumplen lo que prometen. Desde el nivel municipal, provincial, autonómico y nacional, su “Todos para uno y uno para todos” es con las ideas liberales que defiende Ciudadanos y ojalá, en las próximas citas electorales, reciban los votos que merecen por su compromiso y capacidad política.

Si yo viviera en Málaga, no lo dudaría ahora en las elecciones andaluzas. El naranja es una apuesta segura.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks