El arquitecto español Marc Cardelús galardonado con el premio Napolitan en Washington

2 minutos de lectura

The Washington Academy ha reconocido como ganador al director de la empresa catalana KRLDUS Marketing Político, en la categoría de “Mejor tecnología del año”. Marc Cardelús, tras estudiar arquitectura en Barcelona, desarrolló unos vídeos 3D junto con innovadoras estrategias de comunicación, a través de las cuales los partidos podían representar las propuestas de su programa electoral de forma sorprendente y directa. Se ha convertido en el ganador más joven de la historia premiado en esta sección.

“Quiero agradecer a la academia este reconocimiento, pero también a todos los clientes que confiaron en la posibilidad de apostar por un marketing político diferente, que antepone las propuestas e ideas al ruido”, destaca Cardelús.

Su empresa se fundó en Castelldefels hace 12 meses y es la primera en crear vídeos 3D aplicados a la política. Han logrado participar en más de 60 campañas junto con los principales partidos políticos españoles, produciendo también spots, webs y asesoramiento estratégico. “nos hemos consolidado de forma exponencial en un sector con poca competencia y con muchas necesidades de venta. Es un mundo cerrado donde es difícil acceder sin una red de contactos sólida”

Este reconocimiento posiciona a la empresa como un referente internacional y abre las puertas a nuevos mercados. Cerca del 70% de sus clientes, ubicados en Cataluña, Andalucía, Canarias, Valencia, Madrid y Asturias, han logrado mejorar su resultado electoral.

Los premios se extienden a más de 30 países y sus ganadores integran un grupo exclusivo de profesionales que representan la excelencia de la profesión y les identifica como los mejores en su área de trabajo. Entre los ganadores de otras ediciones, se encuentra Dick Morris, asesor de Bill Clinton, Aleix Sanmartín, que participó en la campaña de Pedro Sánchez y Juanma Moreno, e incluso a expresidentes como José Mujica.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks