La madre de Marta Calvo, Marisol Burón, afirma que el lugar donde se halla su hija, “hay más cadáveres”

3 minutos de lectura
Los padres de Marta Calvo, Sergio Calvo y Marisol Burón, a su llegada este martes a la Ciudad de la Justicia de Valencia, donde han declarado en el juicio contra Jorge Ignacio Palma | EUROPA PRESS

La madre de Marta Calvo, Marisol Burón, ha afirmado en rueda de prensa que en el desconocido lugar donde se encuentra los restos de su hija, “hay más”, y está segura de que el acusado no descuartizó el cuarpor de la joven, sino que se deshizo de él en un lugar en el que está convencida que hay más cadáveres.

“Ojalá me equivoque, pero creo que donde está mi hija hay más“, ha declarado Burón ante los medios de comunicación a su salida de la Audencia de Valencia, donde se está celebrando el juicio.

El juicio contra Jorge Ignacio Palma, el autor confeso de la muerte de la joven Marta Calvo, que sus restos nos han sido hallados y que también podría ser el asesino de otras dos jóvenes, se está realizando en Valencia, donde este martes ha sido la undécime jornada, en la que el Palma ha podido exponer los hechos acontenidos durante la madrugada del 6 al 7 de noviembre de 2019 en la vivienda que el confeso tenía alquilada en un pueblo valenciano, según informa la Agencia EFE.

No la descuartizó, eso lo tengo claro. Está en algún sitio al que fue a tiro hecho, porque seguro que hay más. No tuvo tiempo suficiente para pensar. Horas después (del crimen) ya estaba llamando a otras chicas”, ha declarado la madre de Marta Calvo ante la prensa.

“Ojalá me equivoque, pero creo que donde está mi hija hay más. (El autor confeso) no es un don nadie en el tema de la droga, sino un alto cargo. No creo que tuviese ayuda, pero alguien más sabe cosas, sobre todo su madre“, que también deberá comarecer en calidad de testigo próximamente.

La madre de Calvo, ha asegurado que “a partir de hoy voy a acudir al juicio todos los días, estaré al pie del cañón. Ahora mismo no estoy bien, pero he llorado mucho contándolo todo, esta pesadilla, pero voy a estar fuerte por mi hija“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks