El juzgado que investiga el derrumbe del Festival Medusa de Cullera, ha recibido 9 denuncias de los afectados

1 minuto de lectura

El Juzgado de instrucción de 4 de Sueca (Valencia), ha recibido hasta la fecha un total de 9 denuncias por parte de los afectados. El juzgado se encuentra investigando el derrumbe de varias estructuras del Festival Medusa de Cullera el pasado sábado, en el que falleció un joven de 22 años y varias docenas de personas resultaron heridas.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, cinco de ellas se presentaron ante el Juzgado y las fuerzas y cuerpos de seguridad que cada denunciante considerara, en este caso, Guardia Civil o Policía Nacional.

Tras producirse el accidente, fueron atendidas en diversos hospitales de Valencia y Alicante un total de 32 personas, aunque se estiman más heridos, pues muchos fueron a centros sanitarios en vehículos particulares. Solo tres personas se encuentran hospitalizadas.

La policía judicial adscrita a la Guardia Civil también se encuentra investigando lo sucedido durante el festival, que quedó suspendido tras el accidente, y que al parecer habría sido provocado por unas intensas rachas de viento, que derribaron las estructuras metálicas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks