El incendio de Zamora se cobra una nueva víctima: Un varón de 69 años en Escober de Tábara

1 minuto de lectura
Incendio de Losacio en Zamora. ICAL.

Un varón de 69 años ha sido localizado muerto en el paraje denominado ‘Raya de los Pozones’, a unos kilómetros al oste de Escober de Tábara, una se las zonas quemadas por el incendio forestal declaado en Losacio, que actualmente en encuentra en nivel 2 de alerta.

El incendio se cobra otra víctimas, tan solo unas horas después de la confirmación de otro fallecido, en ese caso. el del brigadista de una autobomba, Daniel Gullón Vara.

La nueva víctimas del incendio, era ganadero, y falleció en Escober de Tábara, uno de los últimos municipios en desalojar a los vecinos por el avance de las llamas.

La Guardia Civil de Zamora y Emergencias Sanitarias, desplegaron a su personas sanitario de Atención Primaria procedente del centro de salud de Tábara, aunque no puedieron hacer nada por la víctima, confirmándose así un nuevo fallecimiento.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks