Chanel actuará en la primera mitad de la final de Eurovisión 2022

2 minutos de lectura

Chanel, quinta actualmente en los vaticinios de las casas de apuestas para la victoria en Eurovisión 2022, actuará el 14 de mayo en la primera mitad de una final con 26 países a concurso, según ha determinado el azar este sábado en rueda de prensa.

Ha sido al término de su segundo ensayo en el escenario que acoge este año el festival de la canción, el del Pala Olímpico de Turín (Italia), el primero abierto a la prensa, que ha recibido la actualización de su propuesta SloMo con buenas impresiones.

Al igual que Blas Cantó en 2021, Chanel competirá entre los puestos 1 al 13, aunque para conocer su lugar exacto habrá que esperar hasta el viernes, cuando la RAI y la Unión Europea de Radiodifusión (UER) publiquen el orden ideado para todos los finalistas con el objetivo mantener el ritmo de la gala.

Chanel parte con la ventaja de que es una de las pocas canciones con un ritmo vívido de esta edición, plagada de medios tiempos y baladas, varias de ellas entre los favoritos, como es el caso de Suecia o de Italia.

Precisamente el país transalpino, representado por Mahmood y Blanco con Brividi, actuará también en la primera mitad, concretamente en el puesto número nueve, tal y como decidieron por la prerrogativa de la que disponen al ser el país anfitrión.

El resto de países del ‘Big Five’, han conocido igualmente este sábado parte de su destino en la final. Así, el azar ha querido que en la parte inicial de la tabla actúen también Francia y Alemania, mientras que Reino Unido, uno de los grandes favoritos, lo hará en la segunda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

¡Gracias por tus feedbacks!

¿Has visto un error de redacción o tienes alguna sugerencia?

Los medios de comunicación independientes no se financia con partidos ni subvenciones, lo hacen sus lectores. Si crees en un periodismo libre e independiente, únete a Diario de España.

Deja una respuesta

Enable Notifications OK No thanks